Conmoción en la zona

Tres personas hospitalizadas tras violento accidente en Ushuaia

Ocurrió anoche en Karukinka y Storni, en el B° Brown. Uno de los pasajeros impactó contra el parabrisas del auto en el que viajaba. Impresionante operativo de Bomberos y Policía.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 08:55

Dos mayores y un menor fueron derivados al Hospital Regional Ushuaia, luego de ser partícipes  -anoche- de una violenta colisión vehicular y sufrir lesiones de distinta consideración.

 

Según se reportó inicialmente desde el cuartel Bomberos Voluntarios, el siniestro ocurrió alrededor de las 23 de este martes en Karukinka y Alfonsina Storni, e involucró a un Chevrolet Celta gris -dominio KEL 626- y un Chevrolet Corsa Classic blanco, los cuales, por motivos aún no dilucidados, impactaron fuertemente entre sí.

 

Tras el alerta, varios móviles de Emergencias se constituyeron en el lugar, donde se procedió asistir en primera instancia a los protagonistas del accidente. Tal fue la violencia del choque, que uno de los pasajeros del Corsa golpeó fuertemente contra el parabrisas del auto, el cual resultó quebrado.

 

Se diligenció el traslado de los heridos en una ambulancia hacia el nosocomio local, ante la conmoción de decenas de vecinos de la zona. Se desconoce la gravedad de las lesiones y evolución de los accidentados.

 

 

Galería de fotos

Comentarios