Estaba ubicada en el sector de las usurpaciones

Voraz incendio destruyó una vivienda en la Ruta "J"

El ígneo se desató a la altura del kilómetro 2, en la zona donde se registran numerosas ocupaciones ilegales. Pese al denodado esfuerzo de bomberos para extinguir las llamas, las pérdidas fueron totales.
lunes, 19 de marzo de 2018 · 09:40

Un devastador incendio fuera de control consumió la totalidad de una casilla emplazada a la vera de la Ruta Complementaria "J", camino a Almanza y ocasionó un importante operativo en la zona.

 

Según relatan las crónicas, el siniestro se desató el viernes por la noche a la altura del kilómetro 2, un sector que tomó marcada relevancia en los últimos días, tras la intervención de autoridades gubernamentales y fuerzas de seguridad para desarticular decenas de ocupaciones irregulares de terrenos.

 

En ese sentido, el ígneo afectó a una de esas viviendas construídas de manera ilegal y, según se reportó, las pérdidas fueron del 100 por ciento, lo cual indica a las claras la magnitud del mismo.

 

Afortunadamente, en principio no se habrían registrado personas lesionadas, en virtud que el inmueble, al momento de desatarse el incendio, se habría encontrado desocupado. Resta ahora la confirmación oficial de los peritos bomberiles y/o policiales, para determinar cuáles fueron las causas que propiciaron el desafortunado episodio.

Comentarios