ADEMÁS ALLANARON SUS DOMICILIOS

Ushuaia: Detuvieron a dos personas por vender drogas

El operativo se realizó en la vía pública. En las viviendas de los detenidos secuestraron aparatos de telefonía celular, un arma HK de balines, más de 50 gramos de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, pipas, y balanzas de precisión.
viernes, 30 de marzo de 2018 · 11:14

Dos individuos fueron detenidos en horas de esta madrugada por personal policial de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales, en la esquina de las calles Nello Magni y 8 de Noviembre, en la ciudad de Ushuaia.

Según fuentes policiales, los detenidos llevaban consigo estupefacientes, por lo que tras su detención, el Juzgado Federal de Ushuaia dispuso que se efectuara el allanamiento de los domicilios de ambos.

Al arribar a los respectivos domicilios, los efectivos policiales  secuestraron aparatos de telefonía celular, un arma HK de balines, más de 50 gramos de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, pipas, y balanzas de precisión.

Los individuos continúan aún detenidos y la causa será tratada por el Juzgado Federal de Ushuaia, a cargo del juez Federico Calvete.

Comentarios