Insólito, en Ushuaia

Conductor chocó, se bajó de la ambulancia y lo capturó la policía

El episodio ocurrió esta tarde en Prefectura Naval y Jainen, tras un violento accidente entre un Corsa y una Renault Duster. El automovilista del primero no quiso ser atendido y, luego de ser convencido de entrar al móvil sanitario, se bajó.
miércoles, 25 de abril de 2018 · 19:38

En el marco de una seguidilla de peculiares hechos policiales que se vienen registrando en Ushuaia, una violenta colisión entre dos vehículos tuvo lugar -esta tarde- en Prefectura Naval y Jainen, hecho que dejó como saldo a un pasajero lesionado y un conductor enojado.

 

Según se reportó desde el cuartel de Bomberos Voluntarios, el siniestro ocurrió alrededor de las 15 de esta jornada, y fue protagonizado por un Chevrolet Corsa gris -dominio LRJ 730- y una Renault Duster 2.0 -AA 851 IK- con el rótulo de "Testing Drive".

 

Por razones no divulgadas hasta el momento, el Corsa impactó violentamente contra la parte trasera del coche francés, y resultó con su frente y tren delantero literalmente destrozados, al tiempo que la Duster también quedó con importantes daños de chapa y un neumático pinchado.

 

Tras el alerta, una nutrida cuadrilla de Emergencias del citado cuartel bomberil y móviles policiales se constituyeron en el lugar, donde se procedió a brindarle asistencia a los accidentados. Bomberos procedieron a inmovilizar a un pasajero que viajaba a bordo del Corsa, el cual sufrió traumatismos en la cabeza.

 

Mientras tanto, el conductor del mismo automóvil no quiso ser atendido; aunque tras ser persuadido por los rescatistas, accedió a ingresar al móvil sanitario por su voluntad. Sin embargo, pocos minutos después, la crónica de Bomberos da cuenta que este automovilista decidió bajarse de la ambulancia, y fue capturado por el personal policial que se encontraba afectado al siniestro.

(F: Bomberos Voluntarios Ushuaia)

 

Galería de fotos

Comentarios