Allanaron su domicilio del Barrio Ecológico

Imputaron a la mujer que asaltó el kiosko en pleno centro de Ushuaia

Se trata de Flavia Raurell, la sospechosa de llevarse el dinero de la caja registradora y emprender una peligrosa fuga con su hija de 4 años, a bordo de una camioneta. El hecho en sí aún arroja más interrogantes que respuestas.
viernes, 27 de abril de 2018 · 10:02

Flavia Marta Raurell (40) fue imputada por la Justicia Provincial por el delito de "flagrancia", luego de protagonizar el robo de unos 14 mil pesos en el local "Beto's" de Ushuaia, huir a bordo de una camioneta en contramano y con su hija de 4 años a bordo y ser detenida por la policía.

 

Para recordar este cinematográfico episodio delictivo, todo ocurrió el martes pasado cerca de las 15, en el comercio sito en la esquina de San Martín y Rivadavia. Allí, esta mujer ingresó con su rostro cubierto y anteojos y, luego de amedrentar a la empleada de 21 años -hija del dueño- se alzó con la recaudación

 

Acto seguido, ingresó a una Chery Tiggo gris donde aguardaba la pequeña y emprendió una alocada fuga por las calles de la ciudad, siendo perseguida por varios móviles policiales. En medio del raid, Raurell llegó a impactar contra un patrullero, y fue finalmente sitiada y reducida en Emeterio Rodríguez y avenida Alem.

 

Como parte de los mandatos impartidos por la Justicia, se ordenó también realizar un allanamiento en la morada de la sospechosa, sita en el Barrio Ecológico, sin que trascendieran los resultados de dicha diligencia. 

 

 

Comentarios