Una volcó, la otra se metió dentro de una casa

Terrible choque entre dos camionetas en una esquina de Ushuaia

Sucedió pasadas las 8, e involucró a una Honda CRV y una Kia, donde viajaban una mujer y su hijo, de 5 años. Hay un importante corte de tránsito en la zona.
viernes, 6 de abril de 2018 · 09:56

Un grave e impactante accidente vial se registró -esta mañana- en la esquina de las calles Fuegia Basket y Perón, en Ushuaia, luego de que dos camionetas de tipo SUV colisionaran violentamente entre sí, y se produjeran numerosos destrozos.

 

Según la crónica desde el lugar brindada por Fm Master's, el siniestro ocurrió pasadas las 8, e involucró a una Honda CRV gris, conducida por Sebastián Cosoleto (43) y una Kia Sportage roja, en la cual se desplazaba María Selva Guillén (43) al volante, acompañada de su hijo de 5.

 

Por motivos que aún no fueron esclarecidos, el Honda, quien vendría circulando a alta velocidad, habría embestido a la Kía. Tal fue la violencia del choque, que el conductor de este vehículo derribó la reja y se metió en el jardín de una vivienda, al tiempo que el rodado coreano quedó volcado de costado, del lado del acompañante.

 

Tras la conmoción y el alerta, numerosos Servicios de Emergencias se constituyeron en el lugar, donde procedieron a brindar atención en primera instancia a los accidentados. Se procedió a trasladar a la mujer y a la infante al HRU, mientras que el conductor fue conducido por la policía para realizárserle una extracción de sangre, a fin de confirmar o descartar alcoholemia.

 

En tanto, se dispuso un corte de tránsito en la zona. Perón está cortada desde Olmos hasta Río Iguazú, y Fuegia Basket desde Lapataia hasta Concejal Rubinos.

Comentarios