LE DIERON UNA GOLPIZA Y LE QUITARON SUS PERTENENCIAS

Le robaron a un hombre en la calle y fueron detenidos

La víctima del hecho delictivo quedó herida y tirada en el piso. Afortunadamente, en ese momento fue socorrido por un chofer de taxi que pasó por el lugar, quien luego lo trasladó hasta la guardia del nosocomio local.
lunes, 9 de abril de 2018 · 11:43

Efectivos de la Comisaría Primera de Ushuaia detuvieron -este domingo- a dos malvivientes que le robaron a un individuo en la esquina de Antártida Argentina, casi Gobernador Paz.

El hecho delictivo que derivó en la detención de ayer ocurrió algunos días atrás, cuando los dos malvivientes interceptaron a la víctima del robo y lo agredieron fuertemente para luego robarle su aparato celular, billetera con dinero y tarjetas.

En dicho episodio el infortunado hombre resultó fuertemente herido pero, afortunadamente, mientras yacía en el piso fue socorrido por un chofer de taxi que pasó por el lugar, trasladándolo luego hasta la guardia del nosocomio local.

Horas más tarde, la Policía local logró identificar a los agresores y los efectivos practicaron allanamientos en sus domicilios donde encontraron los elementos sustraídos.

Allí fueron detenidos y notificados de Derechos y Garantías Procesales. 

Comentarios