Esta madrugada

Una camioneta fue embestida, volcó y desbarrancó en Ushuaia

Involucró a una Toyota y una Ford F-100, que se encontraba estacionada. De tal magnitud fue el impacto, que la Ford culminó volcada e impactó contra la reja perimetral de una vivienda, ubicada sobre Magallanes.
martes, 22 de mayo de 2018 · 08:59

Un durísimo accidente de tránsito se registró -esta madrugada- en la esquina de Aldo Motter y Austral, en Ushuaia, que culminó con una camioneta desbarrancada, tras ser impactada por otra y protagonizar un peligroso vuelco. 

 

Según el reporte oficial de Policía Provincial, el siniestro ocurrió alrededor de las 0.30 de este martes, e involucró a una Toyota Prado gris conducida por Tomás Herrero (32), y una Ford F-100 -dominio UBE 049- propiedad de Héctor Fabián Castellina (45).

 

Tras el alerta, un móvil policial se constituyó en el lugar, donde el conductor del vehículo japonés refirió haber perdido el control producto de la calzada resbaladiza, para luego colisionar violentamente contra la Ford. 

 

De tal magnitud fue el impacto, que la camioneta F-100, además de los daños en su carrocería, resultó desbarrancada sobre la reja perimetral de una vivienda, ubicada en calle Magallanes al 2100 y propiedad de Alicia Olga Redel.

 

En tanto, la Toyota culminó con su parte frontal izquierda literalmente destrozada, lo cual da la pauta de la velocidad a la cual se habría producido la colisión. Afortunadamente y pese a la espectacularidad del accidente, no se reportaron víctimas ni heridos.

Bomberos Voluntarios Ushuaia.

Galería de fotos

Comentarios