Un herido, trasladado en ambulancia al hospital

Camioneta embistió a un Gol, éste chocó a un camión y se fugó

Ocurrió en el barrio Los Fueguinos de Ushuaia, cuando un vehículo impactó a otro, que luego colisionó violentamente contra un porta volquetes. El conductor de la camioneta se habría escapado de la escena, por lo cual era intensamente buscado por la policía.
domingo, 6 de mayo de 2018 · 19:50

Un serio y violento accidente de tránsito se registró -este sábado- en una esquina de Ushuaia, luego que un conductor a bordo de una camioneta colisionara contra un automóvil más pequeño y éste -a su vez- impactase contra un camión de gran porte, que se encontraba estacionado.

 

Según se reportó desde Bomberos Voluntarios Ushuaia, el siniestro ocurrió ayer alrededor de las 8.30, en la intersección de Constitución Nacional y Francisco Torres -B° Los Fueguinos- y tuvo como principal damnificado a un VW Gol gris.

 

Luego de haber sido embestido, el Gol recibó otro gran impacto, al chocar frontalmente contra un Mercedes-Benz volquetero, que estaba parado. Tras el alerta, un móvil de rescate del citado cuartel bomberil y personal de la Comisaría 2° se constituyeron en el lugar, donde procedieron a asistir al conductor herido.

 

Luego de inmovilizarlo y colocarlo en una camilla, el lesionado fue derivado en una ambulancia hacia el Hospital Regional. Mientras tanto, el presunto perpetrador del siniestro se habría dado a la fuga a bordo de la camioneta -cuya marca y modelo no trascendieron- y era buscado por la policía.

El herido es colocado en camilla y puesto en una ambulancia, destino al HRU (Foto: BVU).

Comentarios