Fue trasladado de urgencia al HRU

Presunta riña familiar deja a un hombre de 58 años acuchillado en Ushuaia

Ocurrió el martes por la madrugada en una vivienda del barrio Río Pipo, entre dos sujetos del mismo apellido. Quien se llevó la peor parte habría sido el padre, tras sufrir una importante herida en el cuello. Su hijo y presunto agresor fue detenido y quedó incomunicado.
jueves, 21 de junio de 2018 · 10:40

Un confuso y sangriento episodio policial se registró -este martes- en la ciudad de Ushuaia, luego de que un hombre tuviera que ser trasladado de urgencia al hospital, tras ser atacado con un arma blanca en su propio domicilio.

 

Según trascendió, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada -cerca de la 1.30- en una vivienda ubicada sobre la calle Río Milna al 1200, del barrio Río Pipo. Allí, presunto lugar de residencia de un sujeto de apellido Giannazzo (58), se habría producido una riña, donde el hijo del mencionado (34) le habría propinado -según versiones extraoficiales- una puñalada con un elemento corto punzante.

 

Producto de la agresión y el alerta elevado a las autoridades, personal de salud, de Bomberos y de policía se constituyeron en el lugar, donde se procedió a brindarle atención en primera instancia al lesionado, acusando éste una seria herida sangrante en el cuello.

 

A posterior y en vista de las circunstancias, se procedió a derivar al herido hacia el Hospital Regional, para su mejor evaluación y curación. En tanto, se dio intervención al Juzgado de turno que, luego de ser anoticiado de la situación, dispuso la detención en carácter de incomunicado para el presunto atacante, también apellidado Giannazzo.

 

Personal de Policía Científica realizó las actuaciones de rigor.

Comentarios