Ushuaia convulsionada por dos graves episodios policiales

Se conoció el video de la brutal golpiza al dirigente de ATE

Se trata de Miguel "Miguelón" Arana, el sindicalista que aún se encuentra internado en el Hospital Regional, producto de las graves heridas que sufrió por una paliza en la puerta de su casa. Siguen las informaciones cruzadas y crece la intriga, acerca de un escenario que culminó en la trágica muerte de Daniel Belbey, también dirigente del Sindicato.
lunes, 4 de junio de 2018 · 10:14

El empleado municipal y Secretario de Hábitat y Viviendas de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Miguel Ángel Arana, continúa internado en el Hospital Regional de Ushuaia, luego de ser víctima de una feroz paliza por -al menos- dos sujetos en la puerta de su casa, en Ushuaia.

 

Tras la conmoción por el hallazgo del cuerpo sin vida -este jueves- de Daniel Alberto Belbey, también dirigente de ATE, un video fue divulgado a través de las redes sociales, presuntamente de una cámara de seguridad de vecinos en las calles Tolhuin y Gardel, lugar de residencia de "Miguelón" Arana.

 

Allí, se observa -con poca definición- como un sujeto arrastra a otro desde la reja que da a la calle tomándolo de la cabeza, y procede a propinarle sendos golpes de puño por todo el cuerpo. El agredido cae a la calle y continúa recibiendo patadas tirado en el suelo, mientras otro individuo de campera roja- supuesto cómplice- se para a escasos metros y observa la escena, todo a plena luz del día.

 

Es menester recordar que, en un principio, había trascendido que la gresca se había originado a raíz de un accidente de tránsito menor, entre el vehículo de Arana y una camioneta deportiva, de altísima gama. Este vehículo resultó ser un Audi Q5 de color blanco con vidrios polarizados, y fue secuestrado por la policía la semana pasada, en el marco de un allanamiento.

ATENCION: IMAGENES NO APTAS PARA NIÑOS Y PERSONAS SENSIBLES

 

Comentarios