Joven de 17 años arrollado fue dado de alta

Indagarán al camionero luego del trágico accidente fatal en Ushuaia

Se trata del chofer del camión batea que, este lunes, arrolló y mató a un nene de 6 años en la bajada del Dos Banderas, luego de quedarse sin frenos. La hija del transportista, de 13 años, permanece internada con quebraduras, mientras que el otro adolescente embestido ya fue dado de alta, luego de sufrir fractura de cráneo y heridas en el cuero cabelludo.
miércoles, 6 de junio de 2018 · 11:04

La jueza Dra. María Cristina Barrionuevo le prestará declaración indagatoria a Oscar Natalio Quiroga (41), el chofer que, el lunes pasado, se encontraba al mando del camión que protagonizó un terrible y trágico accidente en el barrio Dos Banderas de Ushuaia, que le costó la vida a un niño de 6 años y dejó en grave estado a su hermano adolescente.

 

Cuando toda una ciudad aún no se recupera por el triste y conmocionante episodio, las pericias realizadas sobre el vehículo confirmaron que, efectivamente, la unidad sufrió una falla mecánica en los frenos, lo cual habría desencadenado el siniestro fatal. Además, se dejó de manifiesto que el camión tenía la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) en vigencia

 

En relación al estado de salud de los otros dos heridos, es menester informar que la hija del camionero (13 años), quien se arrojó de la unidad en movimiento, permanece internada, presentando una quebradura de escápula y el húmero izquierdo. 

 

Por su parte el joven de 17 años, hermano del pequeño malogrado y quien presentaba fractura de cráneo, maxilar y de una mano, además de una herida bastante importante en el cuero cabelludo, fue dado de alta esta mañana -cerca de las 11-, según fuentes del HRU.

Comentarios