En Ruta 3

Un camionero sufrió una caída y debió ser asistido

Ocurrió a la altura del kilómetro 3038, e involucró al chofer de un camión con furgón perteneciente a una empresa de transporte. Tras recibir asistencia en el lugar, el transportista debió ser trasladado.
domingo, 1 de julio de 2018 · 19:02

Un confuso episodió tuvo lugar este fin de semana en la Ruta Nacional N°3, luego de que un camionero tuviese que recibir asistencia médica por un accidente que sufrió.

 

Según se informó oficialmente desde la Secretaría de Seguridad de la provincia, el suceso tuvo lugar el sábado por la tarde -alrededor de las 14- a la altura del kilómetro 3038, en el marco de condiciones poco favorables para circular, habida cuenta la gran cantidad de nieve imperante.

 

En este sentido, el citado organismo de gobierno indicó públicamente ese mismo día que se había producido un despiste en el citado sector, y que el chofer tuvo que ser trasladado por fractura de costilla y un posible pre-infarto.

 

Sin embargo, quien se identificó como el hijo del camionero dio una versión absolutamente distinta de los hechos. Tal es así, que se comunicó con este medio y afirmó que su padre "está lo más bien" y que en realidad "nunca se produjo un despiste", sino que su padre sufrió "una caída".

 

Molesto por la situación, agregó que la ART "no se quiere hacer cargo" por el accidente laboral que sufrió su padre, "en vez de que le esten pagando un hotel o algo". 

 

Galería de fotos

Comentarios