La mitad de los automovilistas parados fueron multados

Secuestraron 28 automóviles en distintos controles en Ushuaia

Fue sobre un total de 79 rodados detenidos aleatoriamente por la Dirección de Tránsito, durante el fin de semana. Alcoholemias positivas: 15.
domingo, 15 de julio de 2018 · 21:02

Uno de cada tres vehículos parados en controles de tránsito fueron incautados -este fin de semana- por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia.

 

En diversos puntos de la ciudad, se procedió a detener y controlar a un total de 79 rodados, de los cuales 39 resultaron infraccionados. Es decir, nada menos que la mitad de los automovilistas controlados fueron multados, por diversos motivos.

 

Mientras tanto, en términos de alcoholemia al volante, el número de casos positivos registrados también fue preocupante, ya que se contabilizaron 15 conductores con un nivel superior al mínimo vigente permitido, que es de 0,2 gramos por litro de sangre.

 

La Municipalidad continuó también con la campaña de difusión e información sobre la aplicación de la Ordenanza N°5200 que, progresivamente, comienza a adecuar la acción para llegar a "Alcohol Cero", efectiva a partir del próximo 22 de septiembre.
 

Comentarios