Delincuente amenazó con un cuchillo al personal

Violento asalto a un maxikiosko en Ushuaia

Ocurrió en horas de la mañana, en un comercio ubicado sobre la avenida Malvinas Argentinas. Tras amedrentar al empleado con un arma blanca, el malviviente huyó con la recaudación, superior a los 5 mil pesos. Es la tercera vez que este kioskero sufre un ilícito de estas características.
domingo, 15 de julio de 2018 · 21:41

Un nuevo episodio de inseguridad tuvo como blanco a un kiosko de la ciudad de Ushuaia, luego de que un malviviente ingresara munido de un arma blanca y, tras amenazar al empleado, huyera impunemente con la recaudación.

 

Según da cuenta la versión extraoficial acerca el hecho, el ilícito tuvo lugar por la mañana en el polirrubro "Stop 24 Horas", sito en la avenida Malvinas Argentinas al 400. Allí, según habría testimoniado el personal, un joven sujeto habría ingresado intempestivamente con un un cuchillo y obligado al empleado a entregarle el efectivo de la registradora, suma cercana a los 5 mil pesos.

 

A posterior y una vez el delincuente se hubo retirado con el dinero, el kioskero procedió a notificar del robo a la policía, quien desplegó un operativo de búsqueda para dar con el maleante. Tras tomar intervención del caso la Justicia, se logró identificar a un sospechoso, quien residiría en los alrededores del kiosko.

 

Se procedió a allanar una vivienda y el presunto ladrón fue notificado de derechos y garantías.

Comentarios