Ushuaia

Mujer destrozó un VW Gol contra un camión de la Municipalidad

Ocurrió sobre la avenida Alem, próximo a la rotonda del Polivalente. La evidencia fotográfica da cuenta que el impacto habría sido de gran magnitud, en vista del estado de destrucción en que quedó el pequeño vehículo.
lunes, 2 de julio de 2018 · 11:45

Un aparatoso accidente vehicular se registró -este fin de semana- en la ciudad de Ushuaia, luego de que una automovilista perdiese el control de su automóvil e impactase violentamente contra un camión batea. 

 

Según consigna el parte oficial de la policía, el siniestro ocurrió alrededor de las 7.30 del sábado en la avenida Leandro N.Alem al 400 -cercanías del Polivalente- e involucró a un VW Gol rojo -dominio FXN 299- y un Mercedes-Benz K200 blanco, afectado a servicios del Municipio.

 

Tras el alerta a la central, un móvil policial se constituyó en el lugar, donde constató que el Gol se encontraba sin ocupantes y con su parte frontal literalmente destruída, producto de un fortísimo impacto que, a juzgar por las imágenes, se habría producido a alta velocidad.

 

En relación al camión, éste era conducido por el Sr. Eugenio Coca. Luego de la llegada de la autoridad, se hizo presente en escena Noemí del Valle Díaz (40) años de edad, quien manifestó que, momentos antes, perdió el control de la unidad,

 

El coche siniestrado fue trasladado con la grúa del seguro, y personal policial asesoró a ambas partes de los pasos legales a seguir. Pese a la violencia del impacto, no se habrían registrado heridos.


 

Galería de fotos

Comentarios