Con embarazada de cinco meses a bordo

Violento choque y vuelco de una camioneta en Ushuaia

Ocurrió ayer por la tarde, sobre la calle Karukinka. La chica encinta, de 23 años, debió ser trasladada al hospital, mientras que el vehículo volcado quedó obstaculizando la calzada, con dificultades en el tránsito.
domingo, 22 de julio de 2018 · 20:06

Un duro accidente se registró -ayer- en las calles de Ushuaia, luego de que una camioneta deportiva impactase contra un vehículo estacionado y protagonizara un peligroso vuelco.

 

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 14.50 sobre la calle Karukinka, e involucró a una Hyundai Tucson blanca -dominio IES 104- conducida por Joel Ibarrola (27), acompañado de su pareja Aldana María Varela (23), quien cursa su 5° mes de embarazo.

 

Por motivos no del todo esclarecidos, la camioneta de la marca coreana impactó violentamente contra un Fiat Palio rojo -dominio AA 237 TE- que se encontraba estacionado sobre la misma arteria, para luego darse vuelta y quedar apoyada en el asfalto, del lado del conductor.

 

Tras el alerta, personal policial y de Bomberos Ushuaia se constituyeron en el lugar, donde se procedió a brindar asistencia en primera instancia a los accidentados. A posterior, se diligenció el traslado de Varela hacia el nosocomio, afortunadamente sin presentar ésta lesiones de consideración.

 

En relación al Palio colisionado, es menester indicar que sufrió la rotura del eje trasero, lo cual habla  a las claras de lo duro que habría sido el impacto que recibió de la Hyundai.


 

Galería de fotos

Comentarios