Más de 200 uniformados en las calles

Megaoperativo policial en la ciudad de Ushuaia

Obedeció al "Operativo Saturación", con el objetivo de reforzar la seguridad y combatir el delito en la capital fueguina. Se identificaron a 156 personas en la vía pública, y seis resultaron detenidas por distintas contravenciones, en controles de tránsito.
lunes, 23 de julio de 2018 · 09:15

Unos 200 agentes policiales participaron -este fin de semana- del "Operativo Saturación" en Ushuaia, donde se incrementó en casi el doble el número normal de efectivos en las calles, para reforzar la lucha contra el delito.

 

El procedimiento se desplegó por todo el ejido urbano, e incluyó la identificación de personas sospechosas en la vía pública y controles de tránsito aleatorios, tanto a coches particulares como de transporte, con la presencia de una perra entrenada para la detección de estupefacientes.

 

En total, se logró identificar a 156 personas en la calle, mientras que se efectuaron 55 controles vehiculares. Como resultado de las diligencias, se detectaron dos alcoholemias positivas y se secuestraron cinco automóviles.

 

Asimismo, 6 (seis) individuos fueron detenidos en materia contravencional, principalmente por encontrarse en estado de ebriedad y protagonizar desorden en la vía pública. Se espera que un operativo de similares características se realice también en breve en la ciudad de Río Grande.


 

Galería de fotos

Comentarios