Fuertes quejas del resto del pasaje por el operativo

Detienen en ruta 3 al pasajero de una combi con marihuana y cocaína

Ocurrió ayer por la mañana a la altura de Lago Escondido y se extendió hasta la tarde, con un minibus que viajaba desde Río Grande a Ushuaia. El resto de los viajantes manifestaron su bronca por la poca celeridad y el lento proceder de la Justicia, que los tuvo 7 horas varados.
martes, 24 de julio de 2018 · 09:10

Un sujeto que viajaba a bordo de una combi fue detenido -ayer- por personal de Gendarmería en la zona del destacamento Lago Escondido, luego de constatarse que éste transportaba impunemente 350 gramos de marihuana y 120 gramos de cocaína, cuando viajaba con destino final Ushuaia.

 

Según dan cuenta distintas informaciones, el suceso tuvo lugar a las 8 de la mañana de este lunes, cuando un minibus perteneciente a la empresa "Líder" fue requisado por gendarmes, quienes constataron de la presencia de estos estupefacientes en este vehículo de transporte.

 

A partir de allí, se dio intervención a la Justicia y se diligenció un operativo que se extendió por interminables horas. Esto causó marcado malestar en el resto de los pasajeros de la combi, quienes vieron truncado prácticamente el día entero, por un proceder de los jueces a cargo (subrogantes) "lento, desprolijo e ineficiente", según manifestaron.

 

Tal es así, que luego de transcurridas 7 (siete) horas, uno de los pasajeros expresó -a través de las redes sociales- que al sospechoso le terminaron quitando las esposas, ya que la cantidad de droga que este llevaba era "menor". En relación al vehículo, este habría quedado secuestrado, sin que trascendiera bajo qué condición se encuentra el individuo que desencadenó este resonante episodio.

Comentarios