De milagro nadie resultó herido

Casi una tragedia: Se cayó un parante en el aeropuerto de Ushuaia

Ocurrió pasado el mediodía, en la zona donde estacionan los taxis. La viga de madera cayó encima de un flamante Chevrolet que esperaba pasajeros y lo abolló, a centímetros de donde la conductora se encontraba sentada.
miércoles, 25 de julio de 2018 · 08:50

Un serio episodio se registró -ayer- en el aeropuerto internacional Malvinas Argentinas de Ushuaia, luego de que una pesada viga se desprendiera intempestivamente de una columna y golpease violentamente contra un taxi, provocándole daños de chapa.

 

El suceso ocurrió pasado el mediodía, en el sector designado para el estacionamiento de vehículos de alquiler de la Asociación de Taxis. Allí, en el marco de fuertes vientos, un flamante Chevrolet Cobalt esperaba para levantar pasajeros recién arribados, cuando súbitamente se escuchó un estruendo.

 

De tal magnitud habría sido el golpe, que el capot de este taxi resultó visiblemente abollado, mientras que la conductora zafó milagrosamente de recibir un fuerte golpe, estando sentada a tan solo un metro de donde impactó el parante.

 

Se dio parte del hecho a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), quien a su vez elevó el acta al responsable del concesionario del aeropuerto.

Comentarios