Se tomó un avión a Buenos Aires el 16 de julio

Buscan a una fueguina de la que nada se sabe hace diez días

Se trata de María José Molina, quien luego de su llegada al Aeroparque, aparentemente tenía previsto tomarse un micro hasta Mendoza. La última conexión de su whatsapp data del 21 de julio al mediodía.
jueves, 26 de julio de 2018 · 19:34

Un pedido de paradero fue elevado por la Policía de la Provincia para dar con la Sra. María José Molina (38), mujer que abordó un vuelo en Ushuaia el pasado 16 de julio con destino a la ciudad de Buenos Aires y debía regresar allí el 21 de julio, pero sin embargo no lo hizo.

 

La denuncia fue radicada ayer por su pareja Daniel Alberto Veizaga, quien dio cuenta que el lunes 16 la acompañó hasta el aeropuerto Malvinas Argentinas, donde ésta embarcó en un avión de LAN, sin compañía alguna.

 

El plan previsto era que Molina, una vez arribada al Aeroparque Jorge Newbery, se trasladaría hasta el barrio porteño de Liniers y viajaría en colectivo hasta la ciudad de Tunuyán, Mendoza, para visitar la tumba de su padre. Su retorno a Buenos Aires se preveía para el sábado 21 de julio.

 

Así las cosas, el concubino indicó a la autoridad que el jueves 19 de julio a las 11 fue la última vez que se comunicó con el abonado telefónico perteneciente a su pareja, perdiendo todo tipo de contacto. En cuanto al Whatsapp, refirió que la última conexión fue el sábado 21/07, a las 13.00.

 

Veizaga precisó que el único familiar que Molina posee esta en Río Grande y se trataría de su hermana, Belén Molina, al tiempo que refirió que las amistades de su mujer en Ushuaia desconocían que habia viajado hacia el norte del país.   

 

Por ultimo, el denunciante aludió que la fecha de regreso a Ushuaia de su pareja estaba pactada para el lunes 30 de julio.
 

Comentarios