Gran Golpe al narcotráfico

Decomisaron 3000 dosis de cocaína en Ushuaia

Fue el resultado de requisas y sendos allanamientos efectuados en la vía pública y domicilios de la ciudad, por Narcocriminalidad y Delitos Federales. Además de la droga, se secuestraron vehículos y una importante suma de dinero en efectivo, en pesos y varias monedas extranjeras.
lunes, 30 de julio de 2018 · 10:14

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales de la Policía Provincial (con asiento en Ushuaia) efectuó -este fin de semana- un importante golpe al contrabando de drogas, que culminó con un total de 3.050 dosis de cocaína secuestradas.

 

Según informó El Diario del Fin del Mundo, todo comenzó el sábado por la noche, cuando efectivos policiales demoraron a un conductor que iba a bordo de un automóvil, sobre la calle Perón. Tras la requisa vehicular, se detectó que este individuo transportaba más de 600 gramos de esta droga (100 unidades).

 

Además, en el rodado se localizaron varios elementos vinculados al acondicionamiento y comercialización de la sustancia, y una gran cantidad de dinero en efectivo en varias monedas, entre las que se había más de 100 mil pesos argentinos, 1.250 dólares, 1.200 reales y 370 euros.


En virtud del escenario, el sospechoso quedó detenido en carácter de incomunicado, a disposición de la Justicia Federal. Acto seguido, se diligenciaron varios procedimientos en inmuebles de la ciudad, por ejemplo en un hotel, donde se encontró una pequeña cantidad (1,5 gramos) de la misma droga, la cual fue incautada.


El operativo culminó alrededor de las 18 del domingo, con el allanamiento a una vivienda sita en 12 de Octubre al 1400. Allí, se localizaron y decomisaron aproximadamente 60 gramos más de estupefaciente, se secuestraron dos vehículos y cerca de 10 mil pesos en efectivo.

 

Comentarios