Se apersonó con un amigo en una Comisaría

La mujer de Ushuaia "extraviada" apareció en Morón

Se trata de "Majo" Molina, la treintañera que tenía en vilo a toda una provincia, al no reportar novedades a los suyos. La noticia de su hallazgo la comunicó el subcomisario Esteban Estyezen.
lunes, 30 de julio de 2018 · 10:45

La policía de la provincia dejó sin efecto el pedido de paradero sobre María José "Majo" Molina, la ciudadana de 38 años que se había tomado un vuelo desde Ushuaia hacia Buenos Aires el pasado 16 de julio, y de la que prácticamente nada se supo por alrededor de una semana.

 

La novedad de su aparición la comunicó -en diálogo con FM Del Sol- el subcomisario Esteban Estyezen, quien refirió que, en las últimas horas, la susodicha se hizo presente en una comisaría de la localidad de Morón, provincia de Buenos Aires, donde munida de su DNI se identificó como la persona "extraviada".

 

En este sentido, Molina habría confirmado a la policía bonaerense que se encontraba "en perfectas condiciones", luego de conocerse la noticia de un supuesto amigo suyo, quien aseguraba que ésta se encontraba "bien".

 

Precisamente, este amigo la habría acompañado a la citada dependencia policial, para dar fin a la angustia y preocupación por la intempestiva y preocupante falta de comunicación de esta persona, que mantuvo en vilo y ascuas a toda una provincia.

 

 

Comentarios