Choque múltiple, dos lesionados

Un remise impactó violentamente contra otro auto en Ushuaia

El siniestro ocurrió en la esquina de Isla Año Nuevo y Chubut, e involucró a un VW Voyage y un Hyundai. Producto del fuerte impacto, el remisero sufrió un fuerte dolor en la cabeza y una chica dolores cervicales. Además, un Fiat Palio que estaba estacionado fue colisionado.
lunes, 30 de julio de 2018 · 13:07

Un importante accidente de tránsito se produjo -este fin de semana- en la ciudad de Ushuaia, luego de que dos vehículos chocaran violentamente entre sí y dos personas debieran ser trasladadas al hospital, con dolencias de distinta consideración.

 

Según el parte oficial de la Policía provincial, el siniestro ocurrió el sábado por la noche -cerca de las 23- en la intersección de las calles Isla Año Nuevo y Chubut, e involucró a un Hyundai Atos gris, un remise (interno N°45) VW Voyage blanco y un Fiat Palio rojo.

 

Por motivos no dilucidados, el auto de alquiler habría embestido al auto de la marca coreana, el cual era manejado por Gustavo Daniel Herrera, en compañía de la srta. Cintia Belén Velázquez (27), quien acusó dolores cervicales por el impacto.

 

En relación al remisero, este fue identificado como Gastón Gerardo Spinelli, el cual aquejaba un fuerte dolor en su hombro izquierdo y sector de la cabeza. Ambos heridos fueron derivados por el móvil sanitario hacia el Hospital Regional, para una mejor atención.

 

En cuanto al tercer vehículo involucrado -Palio- se constató que éste se encontraba estacionado sin ocupantes y se constató el mismo es de propiedad de la ciudadana Ester Silvia Barilari.

Se labraron actas de estilo en conjunto con personal de Policía Científica. 


 

Comentarios