Se encuentra en terapia intensiva

Sigue en grave estado la nena de 12 años atropellada en Ushuaia

Se trata de la chica que, el domingo a la noche, habría cruzado corriendo la calle junto a una amiga, y fue violentamente embestida por un VW Suran. Sufrió fractura de cadera y cráneo y debió ser intervenida quirúrgicamente.
martes, 28 de agosto de 2018 · 09:02

La niña de 12 años, que fuera violentamente embestida por un vehículo en la avenida Garramuño y 12 de Octubre, fue operada y se encuentra internada en grave estado en el Hospital Regional Ushuaia, tras sufrir múltiples y serias heridas.

 

Según consignó Diario Prensa en su edición de esta jornada, tras ser atropellada el domingo por la noche y luego de ser inmovilizada en una camilla, la menor ingresó en estado "desesperante" a la guardia, donde se le diagnosticó fractura de cadera y cráneo, afectación de costillas, pulmones y columna vertebral.

 

Ante este escenario -cuenta el matutino-, la menor fue sometida a una delicada cirugía producto del fuerte golpe que sufrió en su cabeza, fue intubada y puesta bajo coma farmacológico. Continúa en el sector de terapia intensiva, donde es permanentemente monitoreada por el personal médico, quienes evalúan su condición.

 

En relación a quien conducía el VW Suran rojo, el cabo Maximiliano Cortés (31), fue notificado que se encuentra en curso una causa judicial por "lesiones graves".

 

Comentarios