Terminó en el hospital

Conductor totalmente ebrio chocó varios autos estacionados en Ushuaia

Ocurrió este domingo por la mañana, con un VW Gol negro conducido por un joven de 19 años. El test de alcoholemia arrojó 1,46 g/l, por lo que el protagonista fue trasladado al nosocomio local para pericias de rigor. A posterior, el chico fue entregado a un familiar.
lunes, 6 de agosto de 2018 · 10:18

Un adolescente que conducía un vehículo en rampante estado de ebriedad ocasionó un peligroso siniestro en las calles de Ushuaia, luego de impactar contra -al menos- dos autos que se encontraban estacionados.

 

Según consta en el parte oficial de la policía, el episodio ocurrió el domingo cerca de las 8 en las calles Virasoro y Calvo -a la altura del 600-, y fue protagonizado por un VW Gol negro manejado por Adriel Ian Ariaudo (19).

 

Tras el alerta a la central, efectivos policiales se constituyeron en el lugar, donde se constató que este rodado había impactado y provocado daños a otro VW Gol gris propiedad de Juan Gabriel Escobar, y un Chevrolet Agile gris, cuyo dueño es Guillermo Rubens Canziani.

 

En vista del escenario, se solicitó la presencia de agentes de tránsito Municipal, quienes procedieron a realizarle el test de alcoholemia al joven conductor. El resultado arrojó que el automovilista poseía 1,46 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo tolerado para circular detrás del volante es 0,2g/l.

 

Se procedió a la detención contravencional de Ariaudo por infringir el Edicto Policial sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones", y el joven fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia, a fin de que se le practiquen las pericias de rigor. A posterior, el sujeto fue entregado a un familiar, mientras que el automóvil resultó incautado por la autoridad.

 

Galería de fotos

Comentarios