Joven familia perdió todo

Gran incendio consumió una vivienda en el barrio Malvinas de Ushuaia

Ocurrió al inicio de esta mañana, en Puerto Argentino al 1600. Dos pequeños de 1 y 5 años y una mujer mayor fueron trasladados y atendidos por inhalación de humo.
martes, 25 de septiembre de 2018 · 09:52

Un descomunal y devastador incendio se desató -esta mañana- en una vivienda de Ushuaia, el cual arrojó como saldo al menos tres personas (dos menores) hospitalizadas y destrucción total del inmueble.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro se desencadenó en Puerto Argentino al 1600, y afectó a dos jóvenes de 25 y 22 años, dos chiquitos de 1 y 5 años, además de una mujer mayor.


Se solicitó una ambulancia para la mujer de avanzada edad, al igual que ambos menores y la mamá de éstos por inhalación de humo. Fueron atendidos para chequeos, afortunadamente sin mayores consecuencias.

 

El ígneo se habría originado a partir de que una de las camas estaba muy cercana a un calorama, que carecía de vidrio protector en su parte frontal. Varios móviles de Bomberos combatieron arduamente las llamas y lograron controlar la situación, aunque con la lamentable pérdida del lugar de residencia de esta familia local.
 

Comentarios