Intervino Bomberos Dos de Abril Ushuaia

Conductor de camioneta resulta ileso tras impresionante vuelco en Ruta 3

Ocurrió pasado el mediodía de este 1° de enero con una pick-up, a la altura del kilómetro 3024. Tras perder el control y salirse del asfalto, el vehículo volcó y terminó con importantes destrozos.
martes, 1 de enero de 2019 · 20:58

Un violento accidente vial se registró -este lunes- sobre la Ruta Nacional N°3, luego que una camioneta tipo pick-up protagonizara un despiste y posterior e importante vuelco, a la altura del Río Tristen.

 

Según se informó a través de redes por el cuartel Bomberos Dos de Abril, el siniestro ocurrió alrededor de las 13 del primer día de 2019 a la altura del kilómetro 3024.

 

El accidente fue protagonizado por una Fiat Strada roja conducida por Rodrigo Iturraspe (41), quien presuntamente habría perdido el control del vehículo para culminar dando una o más vueltas de campana.

 

Tras el alerta, personal del citado cuartel se constituyó en el lugar, donde se procedió al corte del suministro eléctrico y control de fluídos de la pick-up, encontrándose el conductor en buen estado de salud pese a la espectacularidad del golpe.

 

En cuanto a la camioneta siniestrada, ésta resultó con daños de magnitud de carrocería y chapa.

Comentarios