La Pampa - Este mediodía

Mujer fueguina de 35 años murió tras impactante accidente automovilístico

El lamentable siniestro ocurrió en la Ruta Nacional N°35, luego de un tremendo choque frontal entre un Hyundai y una camioneta Dodge RAM. Dentro del coche viajaba la occisa de acompañante junto al conductor, también oriundo de Tierra del Fuego. Está delicado.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 19:51

Una verdadera tragedia se registró este jueves en cercanías a la localidad de Padre Buodo, provincia de La Pampa, a partir de un terrible accidente vial que se cobró la vida de una joven mujer oriunda de Ushuaia.

 

Según informaron distintos medios locales, el siniestro ocurrió alrededor del mediodía sobre la Ruta Provincial N°35, y fue protagonizado entre un Hyundai blanco con dos ocupantes a bordo y una camioneta Dodge RAM, en la que se desplazaba una familia.

 

Por motivos no dilucidados, ambos rodados colisionaron violentamente entre sí de manera frontal, quedando el coche literalmente destrozado e irreconocible, producto del devastador impacto.

 

Dentro del Hyundai viajaban Matías Leonardo Álvarez al volante, acompañado de Cecilia Álvarez (35), ambos identificados como ciudadanos fueguinos.

 

Lamentablemente, la joven mujer pereció en el accidente, al tiempo que el conductor permanece internado en un nosocomio y su estado es delicado.

 

Comentarios