Se puso en marcha el scanner en Río Grande

Bullrich: "Hay que reconocer que Eposto se puso al hombro la lucha contra el narcotráfico"

Tras su desembarco en San Sebastián para la inauguración, la Ministro de Seguridad ponderó el trabajo del Secretario y emplazó a continuar en la lucha contra el flagelo del contrabando de drogas de manera conjunta, independientemente de los colores y banderas políticas.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 13:13

Se realizó este lunes 21 de octubre en el Paso fronterizo de San Sebastián la inauguración oficial del flamante scanner para combatir el narcotráfico, acto que contó con la presencia de la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el Secretario de Estado de Seguridad provincial, Javier Eposto y el legilslador Pablo Blanco, entre otros.

 

"Hace muchos años venimos trabajando en la lucha contra el narcotráfico en Tierra del Fuego. De entrada nos pusimos como objetivo bajar el nivel de entrada de estupefacientes, ya que siendo una isla las posibilidades son muy grandes. Tenemos puntos críticos,  como es el puerto de Ushuaia o el paso San Sebastián", expresó la funcionaria esta mañana en diálogo con la prensa local.

 

En este sentido, Bullrich manifestó que la nueva puesta en funcionamiento de este aparato era "una deuda pendiente", al recordar que antes el scanner que estaba "se lo llevaron y nunca más volvió".

 

"Es una inversión conjunta entre Nación y provincia. Este fin de semana hemos tenido 5 operativos de envergadura, muchos se producen en Aeroparque en aviones que vienen para acá, pero de investigaciones que surgen en la provincia. El sábado descubrieron una persona que intentaba entrar 3 kilos de cocaína", amplió.

 

Por último y al margen de que se encuentra en la vereda absolutamente opuesta en términos del espacio político al cual pertenece, la Ministra ponderó el gran trabajo realizado por Eposto, desde que éste asumió su cargo al frente de la cartera de Seguridad provincial.

 

"Hay permanentemente procedimientos y operativos, se trabaja muy bien. Algunas veces vienen mulas, otras veces turistas, y en época de elecciones merece que nombremos el trabajo de Javier Eposto: desde que él llegó, cambió mucho la lucha contra el narcotráfico acá", celebró Bullrich.

 

"Donde hay voluntad de trabajo, lo tenemos que hacer juntos. Ese reconocimiento para nosotros es una manera de actuar lealmente, y cuando alguien se pone al hombro realmente la tarea de trabajar contra el narcotráfico, hay que reconocerlo. Ahí está Eposto", concluyó.
 

Paso fronterizo San Sebastián: Bullrich, Blanco y Eposto caminan juntos en la inauguración del scanner, esta mañana.
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios