Seguirá en prisión

Pesista de Río Grande acusado de intento de femicidio: "Soy inocente"

Se trata de Marcos Martínez, el campeón mundial que está acusado de haber arrojado a su pareja de un tercer piso, tras una discusión.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 08:20

El campeón mundial de pesas Marcos Martínez se declaró inocente y negó haber empujado a su mujer hacia el vacío, desde la ventsna de la habitación del hotel de Ushuaia donde se hospedaban.

 

El reconocido deportista fueguino prestó declaración ante el juez Javier de Gamas Soler, donde sostuvo que Valeria Saldivia (40) "saltó por sus propios medios" aquel 11 de noviembre, luego de haber mantenido una discusión.

 

Por su parte, llamó la atención que Saldivia declarase que todo se trató de  "un accidente", al tropezarse cuando acomodaba unas cosas en el cuarto, lo cual no hace más que generar desconcierto.

 

Vale recordar que todo comenzó en el aeropuerto de Río Grande, cuando el deportista debió ser bajado del avión poco antes de despegar hacia Buenos Aires, luego de protagonizar un altercado con la mujer.

 

A posterior, ambos se trasladaron vía terrestre hacia el hotel de Ushuaia, donde se sucedieron los desdichados acontecimientos. Afortunadamente, Valdivia no sufrío heridas graves tras caer desde la altura.

 

El magistrado le denegó al abogado de Martínez el recurso de excarcelación por éste presentado, de modo tal que Martínez continuará preso, hasta tanto se defina su situación procesal.

Comentarios