Esta madrugada - Fue detenido

Turista francés ebrio ocasionó destrozos en Museo de Ushuaia

Según informaron desde el Municipio, el hecho ocurrió alrededor de la 1:30, cuando este europeo rompió los vidrios de la puerta principal, con presuntas intenciones de intrusar en el edificio.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 10:44

Un ciudadano de nacionalidad francesa fue detenido -esta madrugada- por la policía en la ciudad de Ushuaia, luego de ocasionar sendas roturas en la ex Casa Pena, hoy Museo Municipal.

 

El Secretario de Cultura del Municipio, David Ferreyra, explicó que este lamentable episodio ocurrió alrededor de la 1:30 de hoy jueves, y fueron anoticiados del hecho por dos vecinos.

 

"Nos llama Defensa Civil Municipal para hacernos presentes en el Museo, ya que había un individuo que había intentado entrar y rompió vidrios de la puerta principal. El museo tiene una doble entrada y posteriormente tiene el acceso verdadero, se rompieron dos vidrios y la cerradura", precisó el funcionario en entrevista con FM Master's. 

 

En este sentido, Ferreyra amplió con que el responsable del suceso se trata de un turista galo que se encontraba en evidente estado de ebriedad, por que se procedió a su detención.

 

"Entendemos que ha estado obviamente bajo los efectos del alcohol, esto nos manifestó personal policial. No sabemos si era para hacer daño, o si pensó que podía pasar la noche en el lugar. Vino Policía Científica, y se radicó la denuncia en Comisaría 1a. No robaron nada", concluyó el Secretario.
 

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios