Frente a Planta Orión

Fuerte choque entre dos pick-up generó colas y demoras en Ushuaia

El siniestro se registró ayer por la tarde en Héroes de Malvinas, e involucró a una Mitsubishi y una Hilux, que transportaba un tanque de combustible con un sidecar. Intervino personal de Comisaría 3a.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 08:46

Un peligroso accidente vehicular se produjo ayer sobre una de las principales avenidas de la ciudad de Ushuaia, a partir de la colisión de dos camionetas que ocasionó complicaciones y demoras.

 

El siniestro se produjo alrededor de las 16 del martes, y fue protagonizado por una Mitsubishi L 200 gris, manejada por Nicolás Bernardello, y una Toyota Hilux blanca, manejada por Renzo Stacchiola.

 

La Toyoya, propiedad de Proalsa SRL, transportaba en un sidecar un tanque de combustible, e impactó contra la parte trasera de la Mitsubishi, cuando esta iba girar en el semáforo.

 

Personal de Comisaría 3a. se constituyó en el lugar, donde se constató que -afortunadamente- el tanque de carburante no presentaba daños, no así los rodados, los cuales resultaron con importantes roturas.

 

Se procedió a realizar un desvío al tránsito que generó demoras y filas de automóviles, al tiempo que ambos conductores resultaron ilesos. Se convocó a una grúa para retirar los vehículos siniestrados.

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios