ALLANAMIENTO

Esclarecen robo de mochila con 40 mil pesos

Personal de la Comisaria Segunda tomo intervención en la panadería “Don Nicolas”, ubicada en la intersección de las arterias Marco Zar y Fuegia Basket. En ese comercio un empleado denuncio que le sustrajeron cuarenta mil pesos de una mochila.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 09:21

El pasado sábado 7, alrededor de las 7 de la mañana, Rubén Darío González (30) se hizo presente en su lugar de trabajo llevando una mochila con pertenencias personales, entre ellas un folio de color transparente que contenía documentos varios y la suma de $ 40.000.

Dejó la mochila en un estante y siendo las 22:30 horas, al finalizar su jornada laboral, pudo notar que faltaba del interior.

A raíz de las distintas tareas de investigación efectuadas por personal de la Comisaría Segunda Ushuaia, se pudo suministrar al Juzgado de Instrucción N° 3 diversos elementos de prueba que permitieron dar lugar a una orden de allanamiento y requisa personal.

Dicha orden se realizó el día jueves 12 de diciembre del corriente año con resultados altamente positivo, logrando secuestrar alrededor de $28 mil y otros elementos de interés para la causa.

Comentarios