Sin papeles del auto - fue hospitalizado

Conductor alcoholizado y sin registro se estrelló contra una columna en Ushuaia

El siniestro ocurrió cerca de las 6.30, en la rotonda del CADIC. A raíz del brutal impacto frontal -se presume a gran velocidad-, el coche quedó virtualmente destrozado en su parte delantera. El pasajero se negó a ser asistido por bomberos, pese a que presentaba diversos traumatismos.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 09:32

Un violento accidente de tránsito se registró -esta madrugada- en las calles de Ushuaia, luego de que un vehículo particular se estrellara e incrustase contra una columna de alumbrado público.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro ocurrió alrededor de las 6:30 de este jueves saliendo de la rotonda del CADIC, y fue protagonizado por un VW Gol rojo de dos puertas, en el cual se trasladaban dos individuos.

 

Tras el alerta, personal policial, de Tránsito Municipal y de Bomberos Voluntarios se constituyeron en el lugar, donde se constató que este sujeto no poseía la documentación del rodado ni tampoco licencia de conducir, además de encontrarse en estado de ebriedad.

 

Personal bomberil procedió a asistir en primera instancia al automovilista herido, para luego diligenciar su traslado hacia el Hospital Regional en una ambulancia. Más tarde arribó una grúa al lugar para remover el rodado, cuya parte delantera quedó literalmente destrozada e irreconocible, producto del descomunal impacto.

 

En cuanto al segundo ocupante del rodado, según informó BVU se encontraba demorado en calle Walanika y Malvinas Argentinas. Al arribo de los bomberos el pasajero involucrado manifiestó que no quería ser asistido, pese a la insistencia del personal a raíz de los traumatismos que éste presentaba.

Comentarios