USHUAIA

La Escuela Nº 15 fue víctima de actos de vandalismo

Personas aún no identificadas realizaron pintadas tipo grafitis en el lateral derecho del ingreso al edificio y la escalera   del hall que da a la calle Ricardo Balbín. Además abrieron el ingreso donde se encuentran las bombas de agua de la escuela.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 21:51

La escuela provincial Nº 15 “Centenario de Ushuaia” fue víctima -durante la madrugada de este domingo- de actos de vandalismo, consistente en pintadas tipo grafitis en el lateral derecho del ingreso al edificio y la escalera   del hall que da a la calle Ricardo Balbín.

Cabe señalar que en el establecimiento se había llevado a cabo el trabajo de reparación de bomba, cisterna y cañerías y fue pintada durante la semana pasada.

Según se informó desde el Ministerio de Educación, las tareas de pintura concluyeron el viernes y fue realizada por reclusos del Servicio Penitenciario en el marco del programa de servicios a la comunidad.

Lamentablemente en la mañana del domingo un móvil policial que se encontraba en recorrida de prevención por el ejido urbano se percató de los hechoas vandálicos.

También se pudo comprobar que desconocidos abrieron el ingreso donde se encuentran las bombas de agua de la escuela.

En forma inmediata se comunicó el hecho a la vicedirectora Nilda Elena Ramírez y a las autoridades educativas.

La Policía se encuentra investigando los hechos para identificar a los responsables de estos actos que afectan al patrimonio de todos los fueguinos

Comentarios