Ruta 3

Ebrio al volante desbarrancó y le secuestraron el vehículo en Ushuaia

Ocurrió ayer por la tarde con un Chevrolet, en la entrada al barrio Los Alakalufes. Intervino personal de Comisaría 4°, BVU y Tránsito Municipal.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 08:40

Un aparatoso y peligroso accidente vial se registró -este martes- en la ciudad de Ushuaia, luego de que un vehículo particular se saliera del camino y culminase precipitándose por un barranco, con dos ocupantes a bordo.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 18 sobre la Ruta Nacional N°3 -altura ingreso al barrio Alakalufes- y fue protagonizado por un Chevrolet Spark rojo con dominio INL 277, el cual estaría siendo conducido por el Sr. Cristian Salinas, acompañado del Sr. Mario Gabriel Monzón.

 

Tras el alerta, personal de Comisaría 4° y de Bomberos Voluntarios Ushuaia se constituyeron en el lugar, donde se constató que este rodado se encontraba desbarrancado con sendos daños, y los dos pasajeros se encontraban fuera del mismo, aparentemente sin evidenciar mayores complicaciones físicas.

 

Asimismo, intervino personal de Tránsito Municipal a los efectos de efectuarle el pertinente test de alcoholemia al conductor, el cual habría arrojado resultado positivo; razón por la cual se diligenció el incautamiento de la unidad Chevrolet.

Comentarios