Ushuaia

Joven conductor perdió el control y se estrelló contra una columna

El aparatoso siniestro ocurrió a altas horas de la madrugada del domingo sobre la avenida Garramuño, con un Corsa. Producto del fortísimo impacto, el poste sufrió sendos daños, mientras que el vehículo resultó virtualmente destrozado.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 12:37

En el marco de un domingo por demás agitado en materia de accidentes de tránsito en la ciudad de Ushuaia, otro violento siniestro tuvo lugar sobre la avenida Jorge Garramuño, luego de que un automóvil fuera de control impactase contra una columna de alumbrado público y derivara en sendos destrozos materiales.

 

Según informó Diario Prensa, el accidente ocurrió cerca de las 3:20 de ayer frente a la cancha de fútbol N°11, e involucró a un Chevrolet Corsa sedán de cuatro puertas. El conductor, al arribo de la comitiva policial, no se encontraba presente en el rodado.

 

Tras constatar que no había rastros tanto de automovilista como acompañantes, el personal de Comisaría 2° interviniente procedió a ubicar a la propietaria del vehículo, siendo ésta una mujer de 47 años.

 

La dueña refirió a la autoridad que, en efecto, era su hijo quien se encontraba al mando de la unidad, y que mediante llamado telefónico éste le comunicó a su progenitora que se encontraba "bien", pese a haber protagonizado esta durísima colisión.

 

Se realizaron las pericias de rigor y se procedió a restituir la unidad siniestrada a su propietaria.

Comentarios