En Ushuaia - Tuvo que ser hospitalizado

Por esquivar a un gato se estrelló contra un auto estacionado

Ocurrió en Beavouir al 1900 con un Renault Clío al mando de un joven de 24 años, luego de una mala maniobra para evitar arrollar al felino. El coche impactado resultó con importantes daños en la parte trasera.
viernes, 29 de marzo de 2019 · 09:09

Un joven automovilista debió ser trasladado -ayer- en ambulancia hacia el Hospital Regional Ushuaia, luego de impactar violentamente por detrás contra un vehículo estacionado y resultar con golpes en la cabeza.

 

El siniestro se registró alrededor del mediodía del jueves en Beavouir al 1900 y fue protagonizado por un Renault Clío Mío conducido por Cristian Sandoval (24), el cual chocó a Honda Fit que se encontraba parado sin ocupantes.

 

Al arribo de la comitiva policial, el joven refirió que el accidente se produjo a raíz de que éste intentó esquivar a un gato que se habría cruzado intempestivamente por la cinta asfática, resultando en una mala maniobra y la posterior colisión.

 

En virtud de que este muchacho presentaba dolencias en la zona de la cabeza se convocó personal de Salud, quienes procedieron a derivarlo en el móvil sanitario al nosocomio local para una mejor atención.

 

Vale aclarar que la parte trasera del Honda sufrió imporantes roturas / abolladuras de chapa a causa del fuerte impacto.

 

Comentarios