Esta mañana - Abuela y nieta hospitalizadas

Un auto desbarrancó y cayó al corredor de un Gimnasio en Ushuaia

El impactante accidente se registró con un Ford Ka, que siguió de largo al borde del Polideportivo, cayó varios metros y quedó aprisionado entre las paredes. Bomberos debieron realizar el rescate de las personas dentro del habitáculo.
viernes, 10 de mayo de 2019 · 10:14

Un impactante accidente vial se registró -esta mañana- en un barrio de Ushuaia, luego de que un vehículo particular perdiese el control y culminase destrozado en un corredor, mientras que sus dos ocupantes debieron ser auxiliadas y derivadas al hospital.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro ocurrió pasadas las 8 de este viernes en el Polideportivo Ana Giró de las 245 Viviendas, y fue protagonizado por un Ford KA en el que se desplazaban una mujer de unos 50 años y su nieta, de 8.

 

Por motivos no dilucidados, tras salir del estacionamiento el coche habría seguido de largo por la calle Enrique Brisighelli, para luego desbarrancar varios metros, impactar y caer por este estrecho sector.

 

Tras el alerta, personal de Bomberos Voluntarios se constituyó en el lugar, donde se procedió a asistir en primera instancia y evacuar a la abuela y la niña.

 

Pese a lo impactante del episodio, extraoficialmente trascendió que las víctimas de este raro y peligroso accidente no habrían sufrido lesiones de gravedad. Ambas femeninas fueron derivadas al nosocomio local, para una mejor evaluación y atención.

 

Comentarios