Intervino policía y Bomberos

Violento choque en problemática esquina de Ushuaia

El siniestro ocurrió alrededor del mediodía, en 12 de Octubre y Provincia Grande. Se siguen reiterando los accidentes en el mismo lugar, casi siempre de importancia y con personas trasladadas al nosocomio.
martes, 28 de mayo de 2019 · 21:40

Un fuerte accidente vehicular tuvo lugar -este martes- en la ciudad de Ushuaia, luego de una nueva colisión en una intersección que continúa generando siniestros viales.

 

El episodio ocurrió alrededor del mediodía en la esquina de 12 de Octubre y Provincia Grande, y fue protagonizado entre dos automóviles particulares, un VW Gol power blanco y un Nissan Tiida gris.

 

Tras el alerta, personal policial y de Bomberos Voluntarios se constituyeron en el lugar, donde se constató que ambos rodados presentaban importantes destrozos, producto del impacto. En esta ocasión en particular, trascendió que al menos una persona habría resultado herida, sin que se diera a conocer el calibre de las lesiones.

 

Vale aclarar que esta misma esquina continúa siendo escenario de repetidos choques, algunos de ellos de importancia y con los ocupantes de los rodados generalmente trasladados al hospital.

 

Comentarios