Intervino Policía y Bomberos Dos de Abril

Un motociclista hospitalizado tras accidentarse en una avenida de Ushuaia

Ocurrió pasado al mediodía, sobre Héroes de Malvinas al 3800. El joven motoquero debió recibir asistencia y fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional.
jueves, 30 de mayo de 2019 · 21:35

Un motociclista fue derivado hacia el Hospital Regional Ushuaia, luego de perder el control y protagonizar -este mediodía- una fuerte caída, producto de la escarcha imperante en el pavimento. 

 

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 12:20 en la avenida Héroes de Malvinas al 3800 -frente a la concesionaria Chevrolet- e involucró a una Rouser modelo NS150 roja -dominio AO7 OGQN-, que era conducida por Pablo Cruz Valdez (21).

 

Personal policial y de Bomberos Dos de Abril se constituyeron en el lugar, donde se procedió a asistir al joven que circulaba a bordo de la moto, quien acusaba dolencias en una pierna y espalda producto de la caída.

 

Tras ser colocado en una camilla, el accidentado fue trasladado hacia el nosocomio local en un móvil sanitario para su evaluación. Policía procedió a controlar y desviar el tránsito en la zona

Comentarios