Zona Dos Banderas

Ushuaia: Descomunal incendio arrasó con una vivienda en zona de bosque

Ocurrió este sábado por la noche, en detrimento de una construcción que culminó con destrucción total producto de las llamas. Debieron intervenir dotaciones de bomberos de dos cuarteles, habida cuenta de la magnitud del ígneo.
domingo, 2 de junio de 2019 · 18:56

Un incendio de grandes proporciones se desató -ayer- en el barrio Dos Banderas de Ushuaia, que culminó con una casa consumida íntegramente por el fuego.

 

El siniestro se registró alrededor de las 19:30 del sábado en momentos en que la casa -sita en calle Cerro Vinciguerra al 100- se encontraba sin sus moradores, y se habría originado a partir de una salamandra encendida a leña.

 

Tras el alerta a los servicios de Emergencias, dotaciones de los cuarteles Bomberos Zona Norte y Dos de Abril se constituyeron en el lugar, donde grandes llamas envolvían a este inmueble, con el agravante de estar ubicado en zona de bosque.

 

Ardua fue la tarea que el personal bomberil debió realizar para aplacar el fuego y poder controlar la situación, evitando que el incendio se extendiera peligrosamente en este sector rodeado de árboles.

 

Afortunadamente, no se habrían registrado personas afectadas por el ígneo, al margen de que la estructura edilicia sufrió daños totales.

Comentarios