ROBARON AL MENOS TRES LOCALES COMERCIALES Y FUERON SORPRENDIDOS

Detienen a dos hermanos riograndenses tras robar juntos en Ushuaia

Los dos jóvenes de 23 y 34 años fueron detenidos este fin de semana en la capital.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 10:46

Dos hermanos oriundos de Río Grande fueron detenidos este fin de semana en la ciudad de Ushuaia, acusados de robar al menos tres comercios de la zona céntrica de la capital.

La primer alarma se encendió el lunes, cuando Personal de la Comisaría Primera logró aprehender en un hecho flagrante a los dos jóvenes, quienes ya eran investigados por varios hechos ocurridos la semana pasada.

Tras el chequeo de las cámaras de seguridad de locales comerciales que habían denunciado el faltante de elementos, se identificó a los dos jóvenes y se obtuvo la orden de requisa sobre la vivienda que ocupaban.

Allí, los efectivos encontraron pruebas que estarían vinculadas a al menos a los robos contra la farmacia San Martín, Casa Fuegia y Rayuela.

Resultado de los procedimientos, el mayor de los jóvenes quedó alojado en los calabozos de la Alcaldía Central, en tanto su hermano, de 23 años de edad, fue excarcelado bajo caución juratoria y se le impusieron normas de conducta como presentarse lunes, miércoles y viernes en la Comisaría Tercera de Río Grande.

Comentarios