Consecuencia de no respetar distancias

Choque en cadena entre cuatro vehículos en avenida de Ushuaia

El accidente se registró anoche en Magallanes y Laserre, e involucró a una furgoneta, un utilitario, una camioneta y un automóvil.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 09:18

En el marco de una jornada agitada en materia de accidentes de tránsito, una colisión múltiple entre varios vehículos se produjo anoche en la ciudad de Ushuaia, que dejó como saldo sendos daños materiales en distintos rodados.

 

El accidente ocurrió pasadas las 19 en la esquina de Magallanes y Laserre, y fue protagonizado por un utiltario KIA K2500, un Citröen C4, una Toyota SW4 y un Citroên Berlingo, todos con personas mayores de edad a bordo.

 

Tras el alerta, personal de Comisaría 1era. se constituyó en el lugar, donde se constató que el choque se habría originado a raíz de que la conductora de la Toyota frenó su marcha para ceder el paso, lo cual hizo que los tres mencionados rodados que circulaban por detrás impactasen uno atrás de otro.

 

No se habrían registrado personas lesionadas. Una muestra más de la importancia de respetar las distancias entre vehículos al circular por las calles, máxime en período en que la calzada se presenta casi siempre húmeda y resbaladiza, producto de las condiciones climáticas.

Comentarios