Allanamiento

Dos detenidos en Ushuaia por tenencia de cocaína y arma de fuego

Ocurrió primero en el ingreso a la ciudad, con un pasajero proveniente de Río Grande a bordo de una combi. Más tarde, otro sujeto fue sorprendido antes de que se librara el allanamiento en una vivienda, al que le encontraron un arma.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 21:37

En el marco de la incesante lucha contra el narcotráfico y el crimen, la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de Ushuaia detuvo -días atrás- a una persona en el ingreso a la ciudad, al encontrársele 250 gramos de cocaína a bordo de un transporte de pasajeros.

 

El procedimiento se libró en una combi proveniente de Río Grande, como parte de los diversos operativos públicos de Prevención que se llevan adelante con el apoyo de canes adiestrados en la búsqueda de estupefacientes.


Tras notificar de la situación al Juzgado Federal de dicho Distrito Judicial, y se dispuso del secuestro de la droga, así como también la detención del individuo que transportaba los narcóticos, 


Previo a proceder al allanamiento en la vivienda de este sujeto, los agentes pudieron constatar que un vehículo se apersonó en el inmueble y, luego de ingresar al mismo, el hombre que conducía el rodado se retiró con un bolso.

 

En este último operativo se le encontró a esta persona un arma de fuego en condiciones de disparo, por lo que también se procedió a su detención.

 

Finalmente, se allanó la vivienda de quien transportaba la droga, arrojando resultados positivos para la investigación.
 

Comentarios