Esta madrugada - Fue incautado

Un auto fuera de control impactó y se metió dentro de una casa en Ushuaia

Se trata de un Chevrolet Corsa, el cual era conducido por un sujeto en aparente estado de ebriedad. En las últimas 48 horas, se triplicaron preocupantemente los casos de automovilistas alcoholizados en la ciudad, que desencadenaron en algunos accidentes de características espectaculares.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 10:23

Un nuevo e impresionante accidente de tránsito se registró -esta madrugada- en la ciudad de Ushuaia, luego de que un vehículo se despistara y culminara colisionando violentamente contra una vivienda.

 

El siniestro ocurrió en las primeras horas de este lunes 9 de septiembre en el barrio Intevu 13 sobre la calle Alfonsina Storni, y fue ocasionado por un Chevrolet Corsa Classic gris.

 

Por motivos aún no del todo esclarecidos, este automóvil se habría precipitado intempestivamente contra la casa N°41, provocando cuantiosos destrozos .

 

Intervino en el lugar personal policial y de Tránsito Municipal, quienes procedieron a incautar la unidad motriz.

 

En relación al conductor, éste se habría encontrado bajo los efectos del alcohol, sumándose este episodio a la larga lista de hechos similares registrados en menos de 48 horas, en la ciudad capital.

Comentarios