Esta tarde - Fue hospitalizado

Evacuaron a joven porteño accidentado en zona Laguna Esmeralda

Se trata de un muchacho de 25 años, quien se adentró al sendero y padeció un infortunio. Tras ser movilizado hasta la base por la Comisión de Auxilio, fue derivado al nosocomio local.
jueves, 2 de enero de 2020 · 20:08

Brigadistas pertenecientes a la Comisión de Auxilio de Ushuaia procedieron -este jueves- a rescatar a un turista argentino en la senda de Laguna Esmeralda, luego de que éste sufriera un accidente y resultase lesionado.

 

Según se informó desde el citado organismo, alrededor de las 13 de esta jornada se tomó conocimiento a través de Defensa Civil de una persona lesionada, en este frecuentado sector por el turismo.

 

Tras partir un grupo de rescatistas de la base, a las 13:50 pudieron contactar al protagonista, tratándose de un muchacho de 25 años oriundo de la Capital Federal.

 

Se constató que el joven porteño presentaba una lesión en un miembro inferior, motivo por el cual, una vez evaluado, se dispuso el descenso pertinente.

 

Finalmente, siendo las 14:50 la comitiva regresó a la base con el accidentado, y se realizó su traslado hacia el Hospital Regional.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios