Evacuado a Ushuaia de urgencia

Septuagenario sufrió un ACV a bordo de un crucero

Se trata de un turista que viajaba a bordo del buque de pasajeros “Bremen”, y que quedó con la mitad del cuerpo paralizado. Fue asistido por Prefectura en altamar y transportado de vuelta al puerto del Fin del Mundo, luego internado en una clínica privada.
domingo, 26 de enero de 2020 · 15:47

Un operativo de Emergencia se llevó a cabo –este sábado- por personal de Prefectura Naval Argentina, para socorrer a un hombre de 73 años cuya vida se encontraba en serio peligro, tras sufrir un Accidente Cerebrovascular (ACV) a bordo de un crucero.

 

El episodio tuvo lugar en altamar a unos 70 kilómetros de la costa fueguina, reportándose que un pasajero a bordo del buque  de expedición "Bremen" -de la flota alemana Hapag-Lloyd- había sufrido una descompensación.

 

Tras la alerta recibida, la división de Prefectura con asiento en Ushuaia activó el protocolo de evacuación del susodicho, y se procedió a transportarlo de regreso hacia la ciudad, para recibir urgente atención médica.

 

Una vez arribado al puerto, el viajero fue derivado en ambulancia hacia la Clínica San Jorge, donde quedó internado en observación.

 

No trascendieron los datos filiatorios ni tampoco la nacionalidad de este hombre.

 

0%
Satisfacción
83%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios