Anoche- fue intervenido quirúrgicamente

Un chico de 9 años fue atacado por un pitbull en Ushuaia

Fue alrededor de las 21, cuando el menor se encontraba jugando con un amigo. Sufrió serias heridas sangrantes en una pierna provocadas por la mordida de este robusto animal, que fue capturado y depositado en los caniles de Zoonosis.
viernes, 31 de enero de 2020 · 09:42

Un menor terminó en la guardia del Hospital Regional Ushuaia y debió ser operado de urgencia, luego de ser abordado por un perro de raza y sufrir importantes lesiones, tras el ataque por este can propinado.

 

Según informaron fuentes policiales, este nuevo episodio se denunció anoche -alrededor de las 21-, y se habría producido en Mocovíes al 1700, en momentos en que dos chicos de 11 y 9 años jugaban.

 

La peor parte se la llevó el menor de los dos, ya que un pitbull lo mordió en la pierna derecha, recibiendo un profundo corte (de aproximadamente 12 centímetros) y consecuente herida sangrante.

 

Este chico fue llevado por el padre de su amigo hacia el nosocomio local, donde debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por la magnitud de la lesión. 

 

A posterior, se apersonó en el nosocomio el padre del niño atacado, quien resultó ser Nahuel Rolón (28). El hombre radicó la pertinente denuncia, al tiempo que se dio intervención al Juzgado de Instrucción y se dispuso notificación de derechos y garantías para el dueño del can.

 

Se constituyó personal policial en el inmueble en cuestión, al tiempo que personal de Zoonosis procedió a capturar al animal y colocarlo en los caniles del organismo municipal.

 

4%
Satisfacción
4%
Esperanza
78%
Bronca
8%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios